dimecres, 28 de desembre de 2011

Gothic. Art. 216

Art. 216


Gràcies a la Cristina, d'El alfiler de cristal, he pogut fer aquesta polsera. M?ha agradat molt fer-la, però el resultat no m'ha entusiasmat. Suposo que és pels colors que he triat, que els trobo una mica massa seriosos. Aviat la repetiré amb altres colors, a veure si m'agrada més.

33,50€

Gracias a Cristina, de El alfiler de cristal, he podido realizar esta pulsera. Me ha gustado mucho hacerla, pero el resultado no me entusiasma. Creo que es por los colores que escogí, que los encuentro un poco serios. Pronto la repetiré con otros colores, a ver si me gusta más.

4 comentaris:

  1. Pues a mí me parece de lo más elegante. Es cierto que el color dice mucho pero sólo tienes que valorar si ha sido de tu gusto hacerla. Yo la he repetido así que tú intenta a ver si con otros colores te dice algo más.
    Es un encanto de pulseraza!!!!
    Besicos.

    ResponElimina
  2. Serán serios los colores pero a mí me han encantadoooo.. los tonos obscuros son de la preferencia de muchas personas, así que no te sorprenda si te lo arrebatan jejeje. Feliz 2012! Que este sea el mejor año para ti, un abrazo. Maika de Ecuador

    ResponElimina
  3. Gracias a las dos, sois un encanto. ¡Claro que la voy a repetir, y en colores bien distintos! Y sí, ha sido divertido y gratificante hacerla, ya lo creo. ¡Feliz Año Nuevo, guapas!

    ResponElimina
  4. Es molt maca i molt elegant ;) T'ha quedat molt molt maca! ;)
    Petonets guapa!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...